farmacia@skin-derma.com        Tel: +(52) 5591278903

 

Garden Santa Fe, nivel B, Guillermo González Camarena 1205,
Zedec, Santa Fe, Ciudad de México

Top

Términos y Condiciones

 HOSPITAL TRINITA, S. DE R.L. DE C.V., con HTR191001BD6 y domicilio en Av. Guillermo González Camarena, número 1205, Colonia Santa Fe, Código Postal 01210, Alvaro Obregon, Ciudad de México, en lo sucesivo denominado como Skin Inteligencia Dermatológica, es el Titular del presente SITIO WEB, quien por este medio establece y da a conocer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO a los que se sujetaran todas las personas físicas y/o morales (en lo sucesivo denominados como EL USUARIO), que ingresen al SITIO WEB.

1.- DISPONIBILIDAD DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, se exponen con carácter permanente en el SITIO WEB, donde EL USUARIO podrá consultarlos, archivarlos y/o imprimirlos en cualquier momento.

Al acceder y hacer uso del SITIO WEB, EL USUARIO acepta en su totalidad y sin reservas, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, si EL USUARIO no estuviese de acuerdo los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, ya sea en algunas de sus cláusulas o en la totalidad de ellas, se abstendrá de acceder y hacer uso del SITIO WEB.

2.- DEL SITIO WEB

Skin Inteligencia Dermatológica se reserva el derecho de terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del SITIO WEB, en cualquier momento.

Además, puede restringir, suspender, cancelar o terminar el acceso de EL USUARIO al SITIO WEB y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente, en los siguientes casos:

1.- Cuando EL USUARIO no cumpla con los presentes Términos y Condiciones, los Avisos de Privacidad o con la ley aplicable.

2.- Cuando EL USUARIO no de cumplimiento a cualquier normativa aplicable respecto del acceso y/o el uso del SITIO WEB.

3.-Cuando EL USUARIO le dé un uso al SITIO WEB y a su contenido distinto al autorizado.

4.- Cuando le sea a ordenado por autoridad competente.

El SITIO WEB se encuentra disponible para el USUARIO con la finalidad de proporcionar información acerca de los productos que comercializa Skin Inteligencia Dermatológica, misma que tiene como principal actividad el comercio al por menor de productos para el cuidado de la piel y cabello.EL USUARIO, podrá realizar la adquisición de los productos y ser contactado a través del SITIO WEB, por medio de los datos que proporcione para los efectos descritos.

 3.- CONDICIONES DE COMPRA

EL USUARIO, se obliga a presentar al titular del SITIO WEB información real y actualizada, asumiendo EL USUARIO, toda responsabilidad derivada de la falta de veracidad de dicha información y las consecuencias que ello pudiere generar en la prestación de sus servicios.

Para efectuar una compra EL USUARIO deberá ingresar al SITIO WEB y seleccionar el/los productos de su elección.

EL USUARIO únicamente podrá comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta (stock disponible) y cuyos detalles aparezcan en el SITIO WEB com; el envío de los mismos se realizará siempre que el domicilio señalado por EL USUARIO se encuentre dentro del territorio de la República Mexicana; la entrega de la mercancía se efectuará a través de empresas que brindan el servicio de mensajería, las cuales son ajenas a Skin Inteligencia Dermatológica.

Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio y el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), se encuentran especificados en cada producto del SITIO WEB.

El SITIO WEB adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen el SITIO WEB sean correctos.

EL USUARIO podrá identificar la cantidad disponible de cada producto ofertados en el SITIO WEB; con las características de los productos visibles al momento de realizar la compra.

Skin Inteligencia Dermatológica se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda.

En el momento de efectuar la compra, se ofrecerá al USUARIO alguna de las opciones siguientes:

    • Usar una cuenta de registro existente,
    • Crear una cuenta de registro; o
    • Llevar a cabo la transacción sin una cuenta de registro (como invitado).

EL USUARIO deberá llenar el formulario correspondiente, mismo que se encuentra en la página de finalización de la compra. El formulario contendrá el resumen y costo total del pedido, para poder avanzar con la compra EL USUARIO deberá proporcionar algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico de contacto, al cual le será enviada la confirmación y formalización del pedido.

Previo a que EL USUARIO realice el pago de la compra, este deberá aceptar los presentes términos y condiciones.

Skin Inteligencia Dermatológica se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con EL USUARIO la tienda se reserva el derecho de suspender la transacción.

En compras realizadas con promociones o descuentos no existen cambios ni devoluciones.

4.- PROCESO DE CONFIRMACIÓN Y APROBACIÓN DEL PEDIDO.

Skin Inteligencia Dermatológica llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al USUARIO mediante correo electrónico de la siguiente manera:

1.- Skin Inteligencia Dermatológica enviará al USUARIO un correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”); dicho correo no constituye una aceptación automática del pedido, la aceptación se efectúa en el momento en que se reciba la autorización referente al pago realizado por EL USUARIO.

2.- Skin Inteligencia Dermatológica enviará al USUARIO un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos. (“Confirmación de Pago”).

3.- EL USUARIO recibirá un tercer correo electrónico por parte de Skin Inteligencia Dermatológica, confirmando que los productos que ha comprado se encuentran en proceso de envío (“Pedido Enviado”), EL USUARIO podrá rastrear el envío de su pedido por medio del número de guía que le será proporcionado en el correo electrónico de referencia.

 

5.- ENTREGA DE PRODUCTO.

1.- Skin Inteligencia Dermatológica realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el USUARIO, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

2.- Una vez que el USUARIO reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, Skin Inteligencia Dermatológica ejecutará él envió a través de una empresa de mensajería en un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas. Se notificará al USUARIO en caso de que ocurra cualquier eventualidad o contratiempo con el envío.

3.- La empresa de mensajería entregará su pedido de conformidad con los plazos establecidos en sus propias políticas de entrega.

4.- En caso de que EL USUARIO, no llegue recibir en el plazo mencionado la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente enviando un correo electrónico a admin@skin-derma.com efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el Número de Orden correspondiente a su pedido, con la finalidad de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico el estatus de su entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas.

5.-Skin Inteligencia Dermatológica no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega no sea cumplido cuando el incumplimiento se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o EL USUARIO no sea localizado en su domicilio.

6.- EXCEPCIONES DE ENTREGA.

1.- Para la entrega del pedido, Skin Inteligencia Dermatológica utilizará una empresa de mensajería; sin embargo, Skin Inteligencia Dermatológica no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería.

2.- Por cada intento fallido de entrega, la empresa de mensajería dejará el usuario un aviso de entrega en el domicilio del mismo. Una vez que se dé el tercer intento de entrega no exitosa, el paquete regresará al almacén de Skin Inteligencia Dermatológica, por lo que EL USUARIO deberá ponerse en contacto vía correo electrónico a admin@skin-derma.com dirigido al Departamento de Servicio Cliente.

3.- Si EL USUARIO no es localizado en el domicilio proporcionado; si los datos proporcionados por este no son correctos; Si no se le permita el acceso a la empresa de mensajería; u otras situaciones que puedan originarse y que sean imputables al USUARIO, se considerará como “Envío con Problema”. Esta situación le será comunicado al USUARIO vía correo electrónico dentro de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas.

4.- Skin Inteligencia Dermatológica no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por las causas anteriores, o bien, por falla del servicio de mensajería.

7.- POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.

1.- En el proceso de la presentación de quejas, consultas o reclamaciones EL USUARIO debe proporcionar su Número de Pedido y/o Número de Orden, así como proporcionar la información necesaria para su identificación.

2.- Skin Inteligencia Dermatológica responderá a la reclamación dentro de 14 días (catorce días) hábiles, contados a partir de la recepción de la información proporcionada por EL USUARIO.

3.- El reembolso se efectuará al USUARIO, solo en caso de que se cumplan los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

4.- EL USUARIO está obligado a reenviar el envase, envoltura o empaque original en que fue enviado el producto por parte de Skin Inteligencia Dermatológica.

5.- Una vez aceptado el reembolso por parte de Skin Inteligencia Dermatológica, el mismo se realizará a la cuenta bancaria que proporcione EL USUARIO mediante el llenado del formulario de devolución. El plazo máximo para que se efectúe la misma será de 14 (catorce) días hábiles.

 

8.-LIMITE DE LOS SERVICIOS

El SITIO WEB se encuentra disponible para el USUARIO con la finalidad de proporcionar información acerca de los productos que comercializa Skin Inteligencia Dermatológica, misma que tiene como principal actividad el comercio de productos para el cuidado de la piel y cabello. EL USUARIO, podrá realizar la adquisición de los productos y ser contactado a través del SITIO WEB, por medio de los datos que proporcione para los efectos descritos.

9.-DATOS PERSONALES DE USUARIOS

El uso y recopilación de información del SITIO WEB tiene únicamente la finalidad de conectar al USUARIO con la provisión de productos que ofrece Skin Inteligencia Dermatológica, así como demás finalidades señaladas en el AVISO DE PRIVACIDAD del presente SITIO WEB, visible en el apartado Aviso de Privacidad, el cual puede ser consultado, archivado o impreso en cualquier momento por EL USUARIO, este último manifiesta haberlo leído y comprendido en todos y cada uno de sus términos.

Skin Inteligencia Dermatológica no recopila datos patrimoniales, financieros y/o números de tarjetas de entidades financieras propiedad del USUARIO. El pago de la compra se realiza mediante una plataforma independiente a este SITIO WEB, quien es la encargada de realizar el cobro de las compras realizadas en Skin Inteligencia Dermatológica, previa la autorización del USUARIO.

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Nos reservamos todos los derechos del contenido protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial. Los contenidos, elementos e información a los que el USUARIO pueda acceder a través del SITIO WEB, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright, entre otros. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al USUARIO el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. Solamente se podrá utilizar el contenido protegido legalmente con el consentimiento por escrito firmado por el Titular.

El USUARIO se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del SITIO WEB únicamente para los fines señalados en los presentes Términos y Condiciones y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Las marcas y logotipos, así como el contenido del SITIO WEB, el nombre de dominio y en general los derechos de autor respecto del contenido, información, fotografías, imágenes y en su totalidad y generalidad el contenido publicado está debidamente registrados y protegido por su propietario de conformidad a la legislación aplicable, por tal motivo, EL USUARIO no puede darle un uso distinto al establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Queda estrictamente prohibido eliminar, suprimir, alterar, modificar, reproducir, descargar, publicar, explotar, distribuir o corromper el uso del contenido de este SITIO WEB, ya sea para fines comerciales o de cualquier otra índole. El incumplimiento de lo antes previsto, podría derivar en responsabilidad civil, penal u otra de cualquier tipo.

El ingresar o hacer uso del SITIO WEB de ninguna manera concede al USUARIO, licencia ni autorización tácita o expresa para el uso de los derechos de propiedad Intelectual, de sus marcas o de sus proveedores, ni de cualquier material utilizado o que exista en el SITIO WEB.

Este SITIO WEB puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de Skin Inteligencia Dermatológica y/o de terceros, quienes no conceden ni confieren ninguna licencia o derecho sobre tales derechos de propiedad industrial.

El uso de las imágenes, ilustraciones y sus fragmentos; así como el demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor será utilizado únicamente para fines informativos e ilustrativos, por lo que cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido legalmente por el titular de los derechos de propiedad intelectual.

El titular del SITIO WEB se reserva el derecho de investigar y procesar, cualquier intento y/o comisión de infracción en materia de derechos de autor o propiedad industrial, relacionada con el material contenido en el SITIO WEB y/o las violaciones del sistema informático o de la seguridad de la red, mismas que pueden generar responsabilidades civiles o penales y que a consideración del titular del SITIO WEB, podrán ser denunciadas ante las autoridades competentes.

11.- DATOS DE CONTACTO

Para cualquier solicitud de aclaraciones, reclamaciones o información el Titular del SITIO WEB pone a disposición de EL USUARIO el correo electrónico admin@skin-derma.com.

12.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, las partes se someten expresamente a las Leyes y Tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que con motivo de su domicilio presente o futuro pudiera llegar a corresponderles.

13.- DISPOSICIONES ADICIONALES

Skin Inteligencia Dermatológica se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir, quitar o actualizar en cualquier momento, en su totalidad o en partes, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los cambios en los TÉRMINOS Y CONDICIONES serán efectivos en cuanto sean publicados en el presente SITIO WEB; por lo que, al acceder y/o hacer uso del mismo después de haber sido publicado cualquier cambio, se considerará como aceptación expresa. Es responsabilidad de EL USUARIO leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes.

Fecha de la última revisión: 7 de julio de 2020.

Cuidado Avanzado contra las imperfecciones