farmacia@skin-derma.com        Tel: +(52) 5591278903

 

Garden Santa Fe, nivel B, Guillermo González Camarena 1205,
Zedec, Santa Fe, Ciudad de México

Top

CONSULTA DERMATOLÓGICA

CONSULTA DERMATOLÓGICA

Durante una consulta dermatológica, un médico especialista en dermatología valora tu piel, pelo y uñas y te brinda la información necesaria para su cuidado, en caso de tener alguna enfermedad de la piel, te da una explicación de la misma y su tratamiento.

Agenda una Cita

Botox

Relaja las líneas de expresión con toxina botulínica, al inyectarla en los músculos se bloquea señales nerviosas que disminuyen el movimiento muscular, por lo que obtenemos como resultado una piel uniforme, sin arrugas con un aspecto fresco y juvenil.

Ver Tratamiento

LÁSER CO2

La tecnología del láser CO2 fraccionado nos permite tratar todos los signos del envejecimiento (manchas, arrugas) y cicatrices. Mejora las condiciones generales de la piel, dando un aspecto más saludable y joven.

Ver tratamiento

Geneo X

Geneo X

Súper facial 3 en 1 que refresca y mejora la textura y tono de tu piel; ofrece 3 procedimientos en 1 solo tratamiento: Oxigenación, Exfoliación e Infusión.

Ver tratamiento

Hydrafacial

Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas, peeling e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Ver tratamiento

Luz pulsada intensa

La luz pulsada intensa emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez; es útil para acné, estimulación de colágeno, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y lesiones vasculares, así mejora globalmente la calidad de la piel.

Ver tratamiento

MASCARILLAS FACIALES GRADO MÉDICO

Las mascarillas son el complemento ideal para una rutina del cuidado de tu piel, contienen una alta concentración de ingredientes activos que le dan un boost a tu piel.

Ver tratamiento

MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión. Es una limpieza profunda de la piel a través de puntas diamante, eliminado células muertas, grasa y puntos negros, logrando una piel uniforme y suave.

Ver tratamiento

NANOPORE

Es un tratamiento donde se utilizan microagujas para abrir microcanales, mediante los cuales se introducen en la piel principios activos tales como el colágeno y vitaminas

Ver tratamiento

PROTOCOLOS FACIALES SKINCEUTICALS

Se evaluara la piel y el padecimiento del paciente y se le adecuara un facial previamente estipulado en un manual previamente estudiado con productos únicamente de la marca Skin Ceuticals.

Ver tratamiento

RADIOFRECUENCIA VENUS LEGACY

Aplicación de ondas de calor controladas que activan a los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina, los cuales aumentarán la elasticidad y firmeza de la piel. En las áreas con tejido adiposo causará una ruptura del mismo disminuyendo la cantidad gradualmente.

Ver tratamiento

DEPILACIÓN VENUS VELOCITY

La depilación con láser Diodo actúa generando un daño térmico en la base del pelo, ocasionando la destrucción celular del folículo evitando así que el vello vuelva a crecer. Es un tratamiento seguro, poco doloroso y da resultados a largo plazo después de 6 sesiones.

 

Ver tratamiento

ULTHERAPY

Es la única tecnología aprobada para realizar un lifting no quirúrgico en la piel de la cara, papada y cuello a través de ultrasonido microfocalizado.

 

Ver tratamiento

REVISIÓN DE LUNARES

Los lunares son manchas o abultamientos en la piel que la mayoría de las personas tenemos, es importante revisarlos ya que algunos lunares pueden producir melanoma o parecerse mucho a él. La revisión de lunares la debemos de hacer por lo menos una vez al año con nuestro dermatólogo.

Ver tratamiento

Cuidado Avanzado contra las imperfecciones